(57)(6) 7410580 - 3206689095  

NUESTRA COMPAÑÍA

El HOTEL ZULDEMAYDA tiene  48 años de trayectoria en el sector hotelero de Armenia, fue rediseñado para brindarle a sus huespedes todas las comodidades y servicios propios de los hoteles más exclusivos, ofreciendo una infraestructura moderna y detalles de diseño.

 

NUESTRA VISIÓN: El Hotel Zuldemayda será una empresa reconocida como la mejor alternativa de alojamientos y eventos en Armenia, asegurando para ello: Talento Humano calificado, responsabilidad de nuestra gestión ambiental, respeto por el patrimonio sociocultural, tecnología, optimizando los servicios de infraestructura y personal; apoyando el crecimiento y progreso de nuestra región.

NUESTRA MISIÓN: Somos una organización hotelera dedicada al servicio de alojamiento con estilo y diseño; orientamos en eventos y servicios turísticos, con el compromiso del personal, gestión ambiental y sociocultural, logrando la  lealtad de nuestros clientes y garantizando el desarrollo sostenible de la organización.

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD:En nuestra organización brindaremos un excelente servicio de alojamiento y en el desarrollo de eventos, con un personal  calificado en cada una de sus áreas. Brindando una excelente calidez humana, un ambiente acogedor y una disposición de todo el personal para dar una atención optima a todos nuestros clientes. Comprometidos con el cumplimiento de la normatividad legal vigente. Con propósito, establecerá, mantendrá y velará por los deberes y derechos con la sostenibilidad, respeto por el entorno ambiental y sociocultural de la región, enfocados en la mejora continua de los procesos y la rentabilidad financiera  del hotel. De igual manera se compromete a trabajar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecente, la no discriminación, el tráfico de flora, fauna, bienes culturales y la ley antitabaco, por un espacio libre de humo, que le permitan contribuir al desarrollo sostenible de empleados accionistas, proveedores y huéspedes.

 

Copyright © 2019 www.hotelzuldemayda.co - Todos los derechos reservados